Servicios

Las parcelas y sus capacidades

  • Tres Féretros (Uno por nivel)
  • Nueve Reducciones (Tres por nivel)
  • Dieciocho Urnas – Ceniceros (Seis por nivel)

Las únicas personas que pueden autorizar inhumaciones, exhumaciones o traslados por escrito, a través de la declaración jurada, son: el titular de la parcela y/o sus herederos.

Cremación in-situ

Esta previsto la construcción de instalaciones cinerarias en el parque para brindar otra opción de descanso a sus seres queridos. Por el momento solo disponemos de la utilización de parcelas.

Traslado

Sí usted tiene la intención de trasladar inhumados de otros cementerios al nuestro ya que adquirió una parcela en Aires de Paz, lo puede realizar. La única condición es comunicarse con 48 horas de anticipación al personal del parque para programar el servicio de inhumación.

Florería

Venta de flores naturales en el mismo predio.

Inhumaciones

Consiste en la apertura y cierre de parcela, colocación de pallium y alfombra en el borde, y la utilización de un sistema de descenso automático.
Incluye lapida de mármol grabada y la ubicación de un florero al pie de la parcela.

Este servicio se brinda los 365 días del año. El costo del mismo se abona en el parque luego de realizado el servicio, sin necesidad de ser realizado por el titular.

Ámbitos Cinerarios

Los Ámbitos Cinerarios, se crearon exclusivamente para depositar cenizas en un lugar donde la paz y la naturaleza otorgan un marco de belleza digno para el recuerdo de los seres queridos.

Las Parcelas

Las parcelas tienen aproximadamente las siguientes dimensiones: 2,20 m. de largo por 1 m. de ancho y 2 m. de profundidad. La medida responde a las disposiciones de cada municipio.


Wi-fi

Servicio de Internet inalámbrico en todo el parque.

Contáctanos por WhatsApp