Preguntas Frecuentes

¿Cómo adquirir una Parcela?

Le recomendamos que se lea atentamente las descripciones brindadas en esta pagina web «servicios» para luego efectuar la compra mediante el mismo sitio, en la sección «PAGOS ON LINE» o bien se comunique a nuestra oficina central 0341-4489449 para recibir mayor asesoramiento.

¿Cómo adherirse al sistema de pago por Débito Automático?

Para adherirse al Débito automático con tarjeta de crédito/débito deberá comunicarse al 0341-4241249 – 0341-4489449 donde se le pediran los datos correspondientes.

  • Por E-Mail a: cobranzas@airesdepaz.com
  • Personalmente: San Lorenzo 2369.
  • Teléfono: +54 (0341) 448 9449.
  • Por Whatsapp: +54 9 (0341) 153 795173.

Exigir formulario de aceptación al débito, el cual se retira en oficina central.

¿El Parque está abierto a todas las religiones?

Sí. Su capilla fue concebida con criterio ecuménico, es decir, no hace referencia a ningun credo específico.

¿El parque me otorga certificado de titularidad?

Aires de paz le otorga el Título de Constitución de derecho de Uso sobre una parcela a perpetuidad. Además, su elección será una inversión que se convertirá en un bien que tendrá su familia por siempre.

¿Cuál es el tiempo de carencia?

La solicitud de uso de cualquier nivel disponible de su parcela no tiene tiempo de carencia, es decir que, al momento de poseer el titulo de la misma usted dispone de su uso.

En el caso de la cobertura de sepelio, existe una carencia de 12 meses desde la fecha que solicita la adhesión a la misma.

¿En que consiste dicha cobertura?

Cobertura de ataúd, bóveda especial, lustrado en caoba, nogal o natural, sin caja interior metálica, tapizado interior con blondas volcables. Mortaja especial. Placa identificatoria y símbolos religiosos en herrajes imitación plata vieja, de acuerdo a los requerimientos de cada religión. En caso de que el modelo no esté disponible, la cochería se compromete a entregar uno de similares características. En el caso de tener que recurrir a ataúdes de medidas extraordinarias, serán provistos sin cargo.

¿Cuál es la cobertura de sepelio opcional?

La cuota mensual comprende ademas de los costos mensuales de la parcela la posibilidad de cobertura de cocheria, esto significa que el beneficiario de dicha cobertura tiene los costos de cocheria cubiertos por Aires de Paz.

Es requisito que al momento de uso, se notifique a Aires de Paz el evento para que se lo derive a la cocheria más próxima a su domicilio y que posea convenio.

¿Que significa exploración, reducción?

Exploración-reducción es el procedimiento que se realiza cuando el titular solicita por diversos motivos la liberación de espacio en la parcela. Este trabajo consiste en la re – apertura de la parcela y el estudio de las condiciones para llevar a cabo la exhumación.

Solicitar presupuesto y requisitos necesarios.

¿Se pueden realizar traslados desde otros cementerios?

Definitivamente esto es posible. Aires de Paz le informará del procedimiento a seguir para trasladar los restos desde otros cementerios ya sea por el vencimiento del plazo en el cementerio municipal o por cualquier otra razón o circunstancia.

¿Qué capacidad y dimensión tiene la parcela?

Las dimensiones de la parcela son 2 metros de largo por 0.80 metros de ancho y 2.20 metros de profundidad. La capacidad de las mismas, en sus tres niveles, es de tres ataúdes, o nueve urnas de restos, o dieciocho ceniceros de cremación, pudiéndose ocupar la parcela en forma combinada.

Contáctanos por WhatsApp